Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta de las denuncias?
    Esto dependerá de la magnitud e importancia de las mismas. Los plazos son entre 15 y 45 días
  • ¿Está segura mi información?
    Si, existe plena seguridad de los registros guardados.
  • ¿Mi información es confidencial?
    Si, el sistema garantiza la confidencialidad.
  • ¿Puedo realizar una denuncia anónima?
    Si, al comienzo del formulario está disponible la opción de decidir si la denuncia es anónima o no.
  • ¿Por qué debo entregar un teléfono o email de contacto?
    Sólo para validar la denuncia y tener un canal donde poder hacer consultas de otros antecedentes sobre la misma.
  • ¿Hay otras formas de realizar una denuncia?
    Si no desea realizar su denuncia vía formulario web, puede enviar un correo a fiscalia@corpinmobiliaria.com o contraloria@corpinmobiliaria.com solicitando una entrevista personal.
  • ¿Cómo puedo asegurar mi anonimato?
    Si a pesar de las garantías de seguridad entregadas quiere recurrir a otras que respalden más aún su anonimato le sugerimos enviar su correo desde un servicio de externo (Google, Hotmail, Yahoo, etc.) desde una cuenta creada con un pseudónimo (nombre ficticio).
  • ¿Se pueden realizar reclamos comerciales o relacionados con servicios o postventa?
    Este canal solo está dirigido para denuncias que puedan conformar un delito de acuerdo a lo señalado en la Ley Nº20393 y/o mencionado anteriormente. En estos casos sugerimos contactar con el servicio cliente o área comercial respectiva.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Av. Américo Vespucio N°1561, Piso 5, Vitacura, Santiago, Chile. Teléfono: +56 2 2660 7150 Fax: +56 2 2660 7151 Copyright © 2015 VivoCorp. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad y Seguridad.